lunes, 24 de marzo de 2014

XV Encuentro Práctico de Profesorado de ELE en Madrid

Este fin de semana (28 y 29 de marzo) se celebra en Madrid el XV Encuentro Práctico de Profesorado de ELE de Editorial Edinumen e International House.

Esta edición será muy especial, 15 años no se cumplen todos los días y para celebrarlo habrá un cambio de escenario durante la primera jornada y la mañana del sábado, que tendrán lugar en el Círculo de Bellas Artes con un panel de ponencias que incluye a Izabella Hearn, Javier Ávila, Robert DeKeyser y Fuensanta Puig.

Entre los  talleres prácticos “directo al aula” tendré el placer de impartir un taller ideado y elaborado con José Ramón Rodríguez: Hay WiFi, hay clase. Propuestas didácticas para sacar partido al móvil en el aula de ELE

En este taller intentaremos ver qué usos pueden tener en nuestras clases algunas de las aplicaciones móviles gratuitas más utilizadas. El taller va a ser muy dinámico y se va a desarrollar de una forma muy particular. Además, hemos creado nuestro propio hashtag para Twitter (#epmóvil) que estará muy ligado al objetivo final que plantearemos durante el taller. De momento no podemos contar nada más. Si vas a asistir al encuentro, te animamos a que vengas al taller y participes activamente en él con tu dispositivo móvil.


Podéis descargar el programa completo del encuentro aquí.
Como novedad este año, International House Madrid sorteará un eBook entre los asistentes y, como en otras ediciones, la Universidad de La Rioja regalará dos becas para dos cursos incluidos en el Máster en didáctica del español online.

¡Nos vemos en Madrid!


ENTRADAS RELACIONADAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.