lunes, 28 de octubre de 2013

#ETIM2013 (IV Encuentro de TeI Profesionales de Málaga)

Cartel diseñado por Señor Salme
Últimamente la cosa va de encuentros, jornadas y congresos y en esta ocasión os hablo del IV Encuentro de Traductores e Intérpretes Profesionales de Málaga (#ETIM2013) en el que, como cada año, colaboro como parte del equipo organizador junto a mis compañeras de Educación Digital.

Desde hace unos años los encuentros de traductores e intérpretes se están multiplicando por toda la geografía española. Sin embargo, sigo creyendo (y no es pasión de madre) que el ETIM tiene algo especial. Desde el inicio apostamos por construir el encuentro con los asistentes, teniendo muy en cuenta sus opiniones y propuestas. Además, nos esforzamos por ofrecer algo diferente y seguir innovando. Lo notaréis en pequeños detalles que preparamos cada año con mucha ilusión. Como muestra, os dejo el programa de esta edición: 





  • Sergio Calvo: traductor, revisor, terminólogo, profesor universitario y autor de Traductivo, hablará sobre productividad.

  • Las Cuatro de Syldavia: cuatro traductoras de novelas gráficas que hablarán sobre la traducción de cómics.

  • Anuvela:  un inspirador proyecto de traducción en equipo dentro del sector de la traducción literaria.

  • Lourdes de Rioja: intérprete de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Tribunal de Justicia de la UE y autora del blog A Word in Your Ear, nos contará cómo comunicar en interpretación.

  • Paula Mariani: traductora de doblaje y subtituladora que establecerá una interesante comparación entre estas dos disciplinas.

  • María Bonilla: traductora científico-técnica que se atreverá con un tema delicado, las tarifas.

  • Laeticia Abihssira: traductora, correctora, intérprete y autora del blog Traducir es descubrir, hablará sobre la traducción y la interpretación en los servicios de inteligencia.

No olvidéis que, como siempre, hay una tarifa reducida que está a punto de acabar: 30€ hasta el 30 de octubre.

Para estar al día de las novedades del encuentro: seguir su página de Facebook y la web oficial, donde podéis descargar el formulario de inscripción.

¡Nos vemos en el #ETIM2013!



ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.