jueves, 27 de junio de 2013

Preparando el 2º Aniversario

La próxima semana este blog cumplirá dos añitos. Por eso, me gustaría premiar la fidelidad de quienes lo seguís y lo leéis, de quienes estáis siempre ahí y hacéis que tenga sentido seguir publicando y que este proyecto continúe creciendo.

¡Y qué mejor forma de daros las gracias que regalando estas dos tazas con el logotipo del blog! ¿Qué tenéis que hacer para conseguir una de ellas? Muy fácil, seguid estas instrucciones:


1. Entrad en la página de Facebook a través de este enlace. ¿Aún no seguís la página? ¿A qué esperáis para hacerlo? En ella encontraréis cada día noticias y novedades sobre el mundo de ELE.

2. Dejad un comentario en la foto de las tazas explicando por qué os merecéis ganar una.

3. Ya que estáis, compartid la foto con vuestros contactos para que conozcan la página. Ya casi tiene 2000 seguidores y alcanzarlos sería un regalo perfecto de cumpleaños.



El día del aniversario (6 de julio) publicaré el nombre de los dos ganadores (elegidos por sorteo a través de la web de sortea2 entre todos los que dejéis el comentario en la foto hasta las 00:00 del mismo día 6). En esa entrada especial aparecerán también los comentarios más originales.

¡Mucha suerte!




ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.