viernes, 1 de junio de 2012

Los DELE desde dentro


Este año, en la recién terminada convocatoria de mayo de los exámenes DELE, en la sede de Génova hemos decidido documentar cómo se viven los exámenes desde dentro, qué hacemos los examinadores y el personal de apoyo en el día a día de una sede grande, en este caso la tercera del norte de Italia por número de candidatos y mostrar al mundo qué hay detrás de la organización de estas pruebas. Eso sí, sin revelar información confidencial.

Para ello hemos realizado este vídeo, al principio con no pocas reticencias la cámara siempre impone, pero al final (casi) todos se animaron a participar y a contribuir en este experimento, que nos sirve a su vez como recuerdo de unos días muy duros pero que todos disfrutamos mucho y esperamos con ganas cada año. Desde aquí quiero agradecer a mis compañeros por su disponibilidad y esperamos que, a pesar de las imperfecciones técnicas somos profesores de español, ya nos gustaría también ser directores de cine os guste el resultado.



Licencia Creative Commons"Los DELE desde dentro" por Ricardo Torres se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.  


ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.