miércoles, 16 de noviembre de 2011

II Encuentro de Traductores e Intérpretes Profesionales en Málaga (#ETIM11)


Hoy me voy a salir un poquito de la temática del blog para presentaros el II Encuentro de Traductores e Intérpretes que tendrá lugar en el Centro Cívico de la Diputación Provincial de Málaga el próximo sábado 26 de noviembre.

Aunque me dedique a la enseñanza del español, no puedo olvidar mi formación como traductor y por eso no lo dudé ni un momento cuando desde Educación Digital, los organizadores del Encuentro, me pidieron colaborar con ellos en la organización.

El programa de esta segunda edición del ETIM abordará diferentes temáticas, como el marketing 2.0., la traducción literaria, la interpretación judicial y de conferencias o el coaching para traductores, entre otras.

Los encargados de poner voz a este programa serán una selección de profesionales del mundo de la traducción y la interpretación con una reconocida trayectoria a sus espaldas y entre los que podemos destacar a Nino Matas, traductor de la saga de Harry Potter, entre otras muchas películas; Alicia Martorell, traductora de ensayo y Humanidades y socia fundadora de la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes (Asetrad); o Juan Pascual, traductor literario y de cómics.

Además, el ETIM cuenta también este año con la colaboración de FNAC Málaga.

El plazo de inscripción sigue abierto, así que si te dedicas a la traducción o la interpretación o simplemente te interesa este mundo, no dudes en inscribirte y asistir. ¡Ya somos muchos los que vamos!



ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario