lunes, 18 de noviembre de 2013

XXII Encuentro Práctico de Profesores de ELE en Barcelona

Cartel del XXII Encuentro Práctico Barcelona
El último encuentro al que acudiré este año está a la vuelta de la esquina. Se trata del XXII Encuentro Práctico de Profesores de ELE que organiza la editorial Difusión en la sede de International House en Barcelona los días 20 y 21 de diciembre; encuentro al que asistiré gracias a la inscripción gratuita que conseguí el pasado mes de mayo, durante la celebración del Día del Español y el 25º Aniversario de Difusión en Málaga.

Como podemos leer en la página web del encuentro, serán “dos días intensos para ponernos al día metodológicamente, para intercambiar experiencias con colegas venidos de cualquier rincón del planeta, para ver las novedades en el ámbito de los materiales, de la formación de profesores y de la enseñanza-aprendizaje de ELE… En suma: para ‘reencontrarnos’".

En este enlace podéis consultar el programa, que contará con las ponencias de Francisco Mora Teruel, David Block Allen, Pedro Gras y Luis García Montero. Además de los 12 talleres y las 15 experiencias prácticas que presentarán profesores de ELE de todo el mundo.

Fiesta 25º Aniversario Difusión en Málaga (mayo 2013)
Este año, la inscripción presenta algunas novedades: descuentos para profesores en paro, para los asistentes a algún otro Encuentro en 2013 organizado por International House Barcelona y Difusión (Roma, París, Cracovia o Würzburg), para alumnos del máster UB-IL3, para alumnos del máster de la Universidad Nebrija y para ex-alumnos de los cursos de formación ELE de IH Barcelona y FormacionELE.com.


El Encuentro Práctico de Barcelona es el mayor encuentro de profesores de ELE de Europa (450 inscritos en 2012) y este año será también escenario de un gran reencuentro de profesores tuiteros y nuevas desvirtualizaciones. ¿Te vienes con nosotros?



ENTRADAS RELACIONADAS:

4 comentarios:

  1. ¡grande Ricardo, superprofe!
    un abrazo genovés

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente es una cita fundamental para el mundo ELE, y no perderemos la ocasión de desvirtualizar a unos cuantos tuiteros... ¡¡Allí nos vemos, Rick!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Allí nos reencontraremos. ¿Te llevas la guitarra? ;)
      Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.