martes, 4 de noviembre de 2014

V Encuentro de Traductores e Intérpretes Profesionales en Málaga (#ETIM2014)

Cartel diseñado por Señor Salme
Ya estamos en noviembre y, como cada año por estas fechas, Amel Mokdad, Mónica Villodres y yo tenemos la suerte de colaborar con las chicas de Educación Digital (Lola Gamboa, Rocío L. García y Jennifer Salmon) en la organización del Encuentro de Traductores e Intérpretes de Málaga, que este año celebra su quinta edición.

Cinco años han pasado desde que comenzamos esta humilde aventura que ha ido creciendo poco a poco y dándonos muchas satisfacciones. Así que este año, por ser el quinto aniversario, queríamos un cartel excepcional a la altura de los que hemos tenido en las cuatro anteriores ediciones.

Bajo el lema “Nuevos Retos”, hablaremos de transcreación con Carmen Moya, de traducción automática con Celia Rico, de SEO multilingüe con Cristina Plaza, de la traducción de patentes con Gonzalo Claros, de interpretación con José Sentamans y de marca personal con Daniel Iglesias.

Además, como en la pasada edición, Señor Salme ha diseñado el cartel del encuentro.

La cita, como ya es habitual, será en La Térmica; la fecha, el sábado 29 de noviembre. Encontraréis toda la información sobre el #ETIM2014 y cómo inscribirse en la web del encuentro.

Y si todavía os lo estáis pensando, echad un vistazo a cómo fueron las pasadas ediciones.


¡Os esperamos en el #ETIM2014!



ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario