sábado, 17 de noviembre de 2012

Jornadas de SGEL en la Universidad de Málaga


El próximo viernes 23 de noviembre asistiré a las Jornadas de SGEL en la sede de los Cursos de Español de la Universidad de Málaga (Avda.Estación del Palo, s/n).

En estas Jornadas están previstos tres talleres sobre creatividad y los componentes afectivo y motivacional en el aula:

  •       Actividades cooperativas y motivadoras para el desarrollo del componente afectivo con María Ramírez Aúz (Experta en metodología del departamento de ELE de SGEL).

  •      Nos ponemos en forma en español: crear para aprender con Elvira Herrador Quero (Directora técnica y profesora de español del Colegio Sueco de Fuengirola).

  •     Cómo diseñar planes de ELE de una manera más a(e)fectiva con Sonia Espiñeira Caderno (Profesora de ELE de la Universidad de Vigo).

Las jornadas tienen un precio de 15€ y para formalizar la inscripción basta con enviar un correo electrónico a ele@sgel.es

Toda la información se encuentra en este enlace.

Desconozco si podrá seguirse el evento a través de Twitter pero en caso de que no sea posible y estéis interesados en saber qué tal han estado los talleres, publicaré en los días sucesivos a las jornadas una entrada con mis impresiones, como viene ya siendo habitual siempre que acudo a un encuentro de este tipo.


ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.