miércoles, 24 de junio de 2015

Concurso #momentoprofELE

En un par de semanas, este espacio cumplirá cuatro años y me gustaría celebrarlo de una forma especial. No es ningún secreto que me encanta la fotografía, por algo es Instagram la red social en la que soy más activo a nivel personal y, como profesor, nunca faltan en mis clases las imágenes por su gran potencial didáctico y su poder para evocar y despertar sensaciones.

Precisamente por estos motivos, este año quiero celebrar el aniversario del blog con fotografías; fotografías mías y de todos aquellos profesores que quieran compartir las suyas con la etiqueta #momentoprofELE en Instagram, Twitter o Facebook acompañadas de un pequeño comentario que explique por qué es ese vuestro #momentoprofELE.

Se trata de mostrar en una imagen qué significa para vosotros ser profesor de ELE, cuál es el momento que mejor lo representa, lo que más os gusta de nuestro trabajo… en definitiva, vuestro #momentoprofELE.

Podéis compartir vuestras fotos desde este momento y hasta la medianoche del 6 de julio. Todas las fotos que participen formarán parte de un álbum virtual que publicaré en la entrada de aniversario del blog y, además, la mejor foto será premiada con esta lámina de Victoria O’May, la diseñadora del logo del blog, en formato A4.

Premio para la fotografía ganadora del concurso.


La foto ganadora será elegida por un jurado formado por:


El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios a la hora de valorar las fotografías:
  •  Que sea una fotografía original (no de la web).
  • Pertinencia con el tema.
  • Creatividad y composición.
  • Su impacto visual en las redes para difundir el trabajo de los profesores de ELE.


¿Cuál es vuestro #momentoprofele? ¡Esperamos vuestras fotos!




Podéis conocer la foto ganadora y ver el álbum con todas las fotos que han participado en el concurso en la entrada Cuarto aniversario - #momentoprofELE.




ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario