miércoles, 25 de febrero de 2015

Premios Difusión – PROLINTER: #InstagramELE


Hace ya un año que Pilar Munday y Adelaida Martín pusieron en marcha el proyecto de #InstagramELE. En cuanto lo descubrí no dudé un minuto en participar. Me encantaba la idea y ya era usuario de Instagram, así que empecé a hacer el desafío desde el primer día, al principio sin alumnos, y después con mis estudiantes italianos de Traducción del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga.

Me he involucrado mucho en este proyecto, al igual que otros compañeros y compañeras, y entre todos hemos contribuido a que crezca y evolucione cada vez más. Por eso, fue todo un honor para mí que, cuando Adelaida y Pilar decidieron presentar #InstagramELE a la primera edición de los premios Difusión y PROLINTER a la mejor práctica docente de ELE basada en las TIC, me pidieran participar (junto con Pilar Galea, otra de las profesoras más activas del proyecto) como un miembro más del equipo en representación de los profesores que formamos parte de esta gran familia.

Los cuatro nos pusimos manos a la obra y, como no podía ser de otra forma, recibimos con gran alegría el fallo del jurado. #InstagramELE recibió el primer premio, que sería entregado al final de las 6as Jornadas didácticas de Difusión para profesores de ELE en Madrid, celebradas el pasado fin de semana (20 y 21 de febrero) en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid.

Pilar y Adelaida recogieron el premio y presentaron el proyecto a todos los asistentes, entre ellos algunos de los profesores que participamos. Esta ha sido una gran recompensa para un trabajo excelente, que espero que sea el punto de partida para que  #InstagramELE siga evolucionando, mejorando e involucrando a más profesores y estudiantes de todo el mundo. ¡Felicidades!

Para conocer mejor este proyecto, os recomiendo que veáis la entrevista a Adelaida y Pilar en la televisión de ProfedeELE:




Fotos de las 6as Jornadas didácticas de Difusión para profesores de ELE en Madrid.



ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario