miércoles, 7 de enero de 2015

Concurso V FONCEI

Hace unas semanas os hablaba del V Foro Nacional de Cervantes Escuela Internacional (V FONCEI) que se celebrará en Málaga los días 30 y 31 de enero.

Reciclarnos, aprender cosas nuevas e intercambiar experiencias con otros compañeros es una buena forma de empezar el año. ¡Y si puede ser gratis mucho mejor! Por eso, desde El rincón del profesor de ELE en colaboración con Cervantes Escuela Internacional sorteamos una inscripción gratuita al encuentro.

¿Qué hay que hacer para conseguirla? Como el tema principal del V FONCEI será la gamificación, os proponemos que dejéis un comentario en esta entrada contándonos cuál es vuestro juego preferido para la clase de español, el que no puede faltar en vuestras programaciones, el que mejor os funciona, con el que más se divierten vuestros estudiantes o, simplemente, el que más os gusta.

Y, por supuesto, ¡no olvidéis compartir la imagen con las instrucciones del concurso en vuestras redes sociales!

Tenéis de plazo para dejar vuestro comentario hasta el domingo 18 de enero. El lunes 19 de enero sortearemos entre todos los participantes la inscripción gratuita al V FONCEI.


¡Mucha suerte!





GANADORA DEL SORTEO

Dos han sido finalmente las participantes en el concurso y, tras realizar el sorteo en la web Sortea2 (aquí podéis ver los resultados) la ganadora ha sido Isabel Alarcón Portillo. ¡Felicidades!




ENTRADAS RELACIONADAS:

3 comentarios:

  1. Mi juego favorito para las clases de ele son las categorias para la revisón del léxico.
    Isabel Alarcón Portillo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, debido a que apenas tengo experiencia, aún no sé cuál es mi juego favorito para el aula, aunque me gusta mucho utilizar juegos en clase. De esos juegos el que más he utilizado y el que más ha motivado a los alumnos ha sido el Story Cubes. Con él hemos creado historias, me han contado su biografía asociando los dados con hechos de su vida o me han hablado también de sus aficiones y gustos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por participar (también de parte de la organización del V FONCEI) y enhorabuena a la ganadora :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.