lunes, 2 de junio de 2014

El nuevo rincón del profesor de ELE

El rincón del profesor de ELE está a punto de cumplir tres años –¡cómo pasa el tiempo!–  y en mi incesante necesidad de evolucionar y hacer cosas nuevas inicié el año pasado un proceso de reciclaje profesional que me ha llevado a actualizarme en diferentes ámbitos y que ha culminado en la reconversión de este espacio en algo más que un blog.

Desde hoy podéis visitar El rincón del profesor de ELE en una nueva web vinculada al blog: rinconprofele.com en la que, además de los apartados que ya existían, se incluyen algunas novedades relacionadas con la formación: cursos online de preparación al DELE en colaboración con Educación Digital; servicios de formación online para particulares y empresas; o la creación, revisión y traducción de contenidos didácticos, entre otras iniciativas y propuestas en las que estoy trabajando.

Pero esta evolución exigía una nueva imagen más profesional y para ello he contado con el inestimable trabajo de Victoria O’May que ha sido la encargada de dar vida al nuevo logo. Este nuevo logo lo podréis encontrar en tres colores diferentes que identificarán los tres sectores que abarcará El rincón del profesor de ELE a partir de ahora.



Os animo a descubrir el nuevo rincón del profesor de ELE y a que estéis atentos a las próximas novedades. ¡Estoy seguro de que no os dejarán indiferentes!


ENTRADAS RELACIONADAS:

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Ricardo! Ya sabes que seguimos este blog desde sus inicios ;) Me alegra muchísimo que el proyecto siga cumpliendo años y ¡con mejor cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rocío! Sin vosotras seguramente este blog no existiría, o sería otra cosa totalmente diferente. ¡Vivan los profes 2.0! :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.