lunes, 27 de mayo de 2013

I Jornadas de Verano para profesores de ELE del Instituto Cervantes de Milán

La cultura en el aula es el tema elegido para las I Jornadas de Verano para profesores de ELE que organizan el Instituto Cervantes de Milán y la Consejería de Educación de la Embajada de España en Italia.

Estas Jornadas se desarrollarán los días 21 y 22 de junio en la sede del Instituto Cervantes de Milán, coincidiendo con la celebración del Día E.

Antonio Orta, de CLIC International House Sevilla, será el encargado de abrir las dos sesiones con una ponencia plenaria sobre la integración de la pronunciación en el aula de ELE divida en dos partes, una el viernes y otra el sábado. El resto de las Jornadas la conformarán diferentes talleres agrupados en 3 bloques cada día y, dentro de cada bloque, se podrá elegir un único taller al que asistir.

Estas Jornadas son particularmente especiales para mí porque suponen mi estreno como ponente con un taller sobre el uso de símbolos e iconos para trabajar la cultura en el aula de ELE. Ya presenté el año pasado una comunicación en Digitalingua, pero esta será mi primera presentación presencial.

El precio de inscripción es de 65€ y quienes asistan los dos días entrarán en el sorteo de dos becas para realizar un curso en España.

Podéis consultar el programa completo y la información necesaria para formalizar la inscripción en este enlace.

¡Espero veros en Milán!




No hay comentarios:

Publicar un comentario