lunes, 14 de enero de 2013

III Foro Nacional de Cervantes E.I. (FONCEI)


No me chilles que no te escucho. No me escribas que no te leo. ¿Integramos destrezas en el aula? Bajo este sugerente título se presenta este año la tercera edición del Foro Internacional (FONCEI) que organiza en Málaga Cervantes Escuela Internacional los próximos 25 y 26 de enero.

Como se desprende de la información disponible en la web del evento, con este foro se pretende dar respuesta a las cuestiones que plantea el título y a otras relacionadas con la integración de destrezas en el aula, ya que hay profesores que continúan intentando separar estas destrezas o incluso ignorando alguna de ellas.

Algunos de los ponentes que estarán en este foro son Carlos Barroso (SGEL ELE), Javier Villatoro (enClave-ELE), José Ramón Rodríguez (escuela Málaga, ¡Sí!) y Antonio Béjar (Difusión)

El programa completo con todos los ponentes y el título de sus talleres, horarios, formulario de inscripción, precio y otra información de interés lo podéis consultar en este archivo.

Y para los que no podáis asistir, publicaré, como siempre que asisto a un evento de este tipo, mis impresiones sobre el FONCEI en los días posteriores al Foro.


ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.