lunes, 5 de noviembre de 2012

Málaga en una imagen


Hoy quiero presentaros una actividad que solemos realizar en “Málaga, ¡Sí!” con los grupos cerrados que vienen a estudiar a la escuela. Para el último día de clase, les pedimos que traigan una fotografía que resuma su estancia en Málaga y que nos expliquen brevemente qué significa esa imagen para ellos. Esas fotos con sus respectivos comentarios conforman el blog “Málaga en una imagen”.

Os dejo aquí algunos ejemplos, pertenecientes a un grupo de Nápoles que tuvimos hace un mes. 



#1 La foto de Giovanni y Andrea


En esta foto estoy con mi hermano Andrea fuera de la escuela donde hemos pasado tres semanas maravillosas.




#2 La foto de Stefano

En esta foto estamos todos los hombres de nuestro grupo dentro del jacuzzi en el hotel donde hemos pasado tres semanas maravillosas. Una foto que significa mucho porque ahora estas personas no son solo amigos sino hermanos.




#3 La foto de Luca

En esta foto estoy en el estadio de la Rosaleda de Málaga, ¡quería visitarlo desde hace mucho tiempo! Todo el viaje fue maravilloso.



#4 La foto de Paola

Aquí estoy con todos mis compañeros teniendo una clase muy divertida en esta escuela que me ha gustado mucho.








#5 La foto de Martina

En esta foto estoy con todos mis amigos. ¡Aquí me divertí mucho con ellos porque Málaga es una ciudad que me gusta mucho!



#6 La foto de Nunzia

He elegido la playa, el mar y la madrugada. Ha sido la primera cosa que he visto en Málaga y cuando veo esta foto pienso en estas tres semanas tan felices y tranquilas. Ha sido una experiencia hermosa.





#7 La foto de Fabio

He transcurrido tres semanas maravillosas y he elegido esta foto porque estoy feliz. Echaré de menos a todos. Seguro que lloraré pero sé que en mi corazón habrá un maravilloso recuerdo para toda la vida. Gracias por todo...


ENTRADAS RELACIONADAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.